especialidades de Normandía, especialidades, platos típicos de normandie

ABC especialidades de Normandía,especialidades platos típicos de Normandía, platos típicos  de Normandía, platos típicos de Normandía, nombres de especialidades francesas de Normandía, algunos nombres típicos de la cocina francesa servida en los restaurantes de la región de Normandía:

mont-saint-michel

mont-saint-michel

——este texto es traducido en Internet con errores, gracias de disculparnos.Algunos profesionales país traducen el libro vendido de cada, sin ningún error. —-

- Señoritas de Cherburgo, Salchicha de transfieren, Sole de Dieppe, Pollo valle d’ Canal, Tripas al método de Caen, Pato al rouennoise, Cordero de prado salado,
– quesos: Camembert, livarot, Pont-l’ Obispo, Neufchatel,
– Postre: Tarta a las manzanas al calvados, Filloas al normanda, Douillons.

utant de nombres de platos típicos regionales que encontrará en la primera edición Pierrette FELOUX,
del PRIMER libro-diccionario en Fotografías de 959 nombres

 de platos tradicionales de la cocina francesa, 9782953151619_guide_pierrette_es.jpgllamado

 » GUÍA de PIERRETTE » ¿QUÉ PLATO ESCOGER ?

traducido a 5 lenguas:
franceses,
francés-inglés,
franco-italianos,
francés-alemán,
francés-español.

UN FORMATO PRÁCTICO DE BOLSILLO, USTEDES L’ tienen siempre con ustedes, para traducir sus cartas de las cenas de los restaurantes franceses.

276 páginas con las fotografías de los platos presentados por su nombre en francés y por carta alfabética de A a Z, descripciones de los alimentos que componen el plato buscado, método de preparación y método de cocción.

El receta completo está sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org A compra en el centro en directo, con la seguridad paypal, antes de 5 días recibe el libro en ustedes con una palabra de l’ autor y un pequeño regalo.

Busca los puntos de venta en Francia o a l’ extranjero Bélgica, España,MADRID Y BARCELONA, casa de francia, encuentran en el sitio Internet www.cuisine-francaise.org las direcciones de estos puntos de venta.

A PRONTO SOBRE el LUGAR www.cuisine-francaise.org y la GUÍA sobre la cocina francesa

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>