París, especialidades típicas

París, especialidades típicas parisienses, París, especialidades y gastronomía típicas. Restaurantes, gastronomía, especialidades de las cartas de las cenas parisienses.

champs-elysees-arc-de-triomphe- paris-

champs-elysees-arc-de-triomphe- paris-

—–este texto es traducido en Internet, errores existen, gracias de disculparnos. Pero, algunos profesionales país traducen el libro vendido de cada, sin ningún error.—–

La cocina francesa de todas las regiones francesas se come en París. Los nombres de los platos de las especialidades típicas de París son numerosos, se come en París en los restaurantes,

las especialidades por región de la Francia entera:

** tártaro, guiso de ternera, granadinos de ternero, agradable de ternero, jarrete de ternero, avellanas de ternero,

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg** estofado de buey, estofado de vaca,

** pote al fuego, cruje al Sr., cruje a la Sra.,

** bocadillo pan jamón unta, tournedos rossini, pequeño salado a las lentejas,

** combinado de mariscos, encebollado de liebre a la real, caracoles,

** sauerkraut, cassoulet, bouillabaisse, gordo duplica, filloas suzette, apuestas Brest etc ……

Las ediciones P. FELOUX publicaron:

LA PRIMER GUÍA-DICCIONARIO EN FOTOGRAFÍAS DE 959 ESPECIALIDADES TÍPICAS FRANCESAS, con el

 » ¿GUÍA DE PIERRETE – QUÉ PLATO ESCOGER ? -

descripciones de los alimentos principales de los platos e ingresos rápidos. Los ingresos más detallados están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

Traducido:
francés-inglés,
francés-alemán,
francés-español,
franco-italiano,
francés.

Utilizado en las 5 lenguas por los alumnos de las escuelas de cocina francesa, (restauración y hostelería) como l’ Instituto Paul BOCUSE, de renombre mundial la guía-diccionario es a la disposición de los alumnos venidos del mundo entero.

****Casa de Francia que depende del Ministro de Turismo francés, y que tiene sus locales en Madrid, y en Barcelona envió a sus suscriptores por Internet un mensaje para hablar de la guía-diccionario e informar de la venta en sus locales en Madrid y Barcelona. Las direcciones del dos casa de Francia en España, están sobre el lugar www.cuisine-francaise.org, en puntos de venta.

salon-toute-la-france-sergi-arolat-le-guia-de-pierrette

salon-toute-la-france-sergi-arolat-le-guia-de-pierrette

 correo d’ España, al salón toda la Francia——

 

 

 

en octubre de 2008, a Sergi AROLA, gran jefe estrellado español, le gustó la guía-diccionario.

**** Foto Sergi AROLA y PIERRETTE con la guía- SALON TOUTE LA FRANCE – madrid –

**** Tiene necesidad de la guía-diccionario para traducir las cartas y nombres de las especialidades, en las cartas francesas. Más dificultades para sus cenas en los restaurantes en Francia. A comprar antes de su visita a Francia, o Francia,

**** en algunas tiendas de las oficinas de turismo del Mont Saint Michel, de monumento de Caen, de Dinard, de Honfleur, de Metz, Cannes, grasos, antibes,…

mont-saint-michel-150x150.jpg*** *et librerías de St Malo, cancale, Estrasburgo, pesadas, Niza, cuyas direcciones están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org. ——foto : Mont saint michel.

***** Puede controlar y recibir como los usuarios del mundo entero (véase los comentarios de los compradores quienes l’ controló sobre el lugar www.cuisine-francaise.org)

***** elige la guía diccionario de Guijarro en la versión de su elección por l’ compra directa sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org.

***** Recibe antes de 5 días en Europa la guía-diccionario con una palabra de l’ autor y un pequeño regalo, y la seriedad de l’ envío.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg QUE DEBE OFRECERSE O COMPRAR:

 ** Les gusta la cocina francesa,

** se entera de la cocina francesa (escuela d’ hostelería, restauración, turismo, guía interpreta) ahí tienes por fin el diccionario de los platos qu’ le es necesario.

*** Un medio rápido, fácil y útil de rescenser un gran número de los platos típicos franceses. 2 léxicos, 1 de A a Z, y el por categoría de platos.

*** Formato de bolsillo, 276 páginas de descubrimientos de los platos con l’ origen de las regiones francesas.

**** Amigos extranjeros, difícil d’ explicar las cartas, una molleja salsa ravigote, guiso de ternera, delantal de zapador, gordo doble …..

**** Único la guía-diccionario le ayudará. REGALO útil y apreciado, por fin un libro práctico sobre los platos de la gastronomía francesa.

A PRONTO SOBRE EL LUGAR DE LA GUÍA DICCIONARIO DE PIERRETTE: www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>