Lyon, platos típicos, especialidades

Lyon, platos típicos lioneses y especialidades, gastronomía típica lionesa, la cocina lionesa propone las especialidades lionesas de sus platos típicos que deben probarse en los tapónes lioneses.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg—– CE TEXTO ESTE TRADUCIDO EN INTERNET, errores existen, gracias de disculparnos. Pero los profesionales país traducen el libro vendido de cada, sin ningún error. ——

Platos y especialidades lionesas: Salchichón que debe cocinarse,
roseta,
Jesús,
salchicha de sesos y carne,
ensaladas lionesas,
delantal de zapador,
gordo doble,
gratons,
embutido lionés,
croquetas,
cerebro de trabajador de seda,
luego los quesos: San Marcelino,
la repostería de chandeleur: el bugne,
y la golosina  » el papillote »

Conoce todos estos platos de nombres, pero su composición es una cuestión:
¿de qué se compone las ensaladas lionesas?
¿el cerebro de trabajador de seda?
¿el gordo doble?
¿el delantal de zapador?

Las respuestas son en: la PRIMER GUÍA-DICCIONARIo de los platos típicos franceses sacó a las ediciones P.  FELOUX bajo el título

 » ¿GUÍA DE PIERRETTE – QUÉ PLATO ESCOGER ?

959 nombres y fotografías de platos típicos, tradicionales, especialidades francesas de todas las regiones francesas.

Traducido a franceses,
francés-inglés,
francés-alemán,
francés-español,
franco-italianos,
esta primer guía diccionario es una ayuda para enterarse de los platos cocinados franceses. Tendrá la fotografía del plato, la descripción de los alimentos que componen los platos, los ingresos rápidos.

El receta entero está sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org grandes jefes franceses estrellados dan a menudo sus ingresos personales. La guía es d’ un formato de bolsillo, práctica, útil y fácil con dos léxicos, l’ uno de A a Z por carta alfabética, l’ otro por categoría de platos.

l’ INSTITUTO Paul BOCUSE de renombre mundial, compró la guía-diccionario para ponerlo a disposición de sus alumnos del mundo entero en sus cursos de cocina francesa. Esta guía-diccionario debe ofrecerse a muy enamorada de la cocina francesa, épicurien de la cocina francesa, los bachus de la cocina francesa.

Los puntos de venta están sobre el lugar, pero toda librería puede obtenérselo, si un punto de venta n’ no es cercano de en ustedes, así como los todos fnac de Francia y l’ extranjero.
Casa de la Francia de Madrid, y de Barcelona, dirigió a sus suscriptores l’ información sobre la salida del libro. Distribuyen en sus locales los prospectos d’ información sobre la guía y venden in situ el libro.

Las direcciones están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org  » puntos de vente ».

El lugar www.cuisine-francaise.org vende en directo con la seguridad paypal, la guía en la versión de su elección. Recibe un pequeño regalo y una dedicatoria personalizada por l’ autor antes de 5 días en Europa después del pago. Los comentarios de los usuarios del mundo entero están disponibles sobre el lugar. A hacer conocer y a difundir por el neto.

QUE APROVECHE con la GUÍA de PIERRETTE y la cocina francesa sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>