Platos franceses, cocina francesa

Cocina francesa, platos franceses, platos de la cocina francesa, platos regionales franceses. Francia y sus platos por regiones, platos tradicionales franceses, platos típicos, franceses, especialidades francesas con the origen de las regiones.

—– Este texto es traducido en alta vista, errores son posibles, gracias disculparnos. Algunos profesionales país traducen el libro propuesto de cada. sin ningún error. ——-

Más necesidad d’ un traductor para encontrar los platos de las cartas de las cenas de los restaurantes franceses.

D’ un formato de bolsillo, útil y práctico, ustedes l’ llévese con ustedes al restaurante. Busca por el léxico de A a Z el nombre del plato dejado guardado en el libro en francés.

Tiene la fotografía del plato, la descripción de los alimentos que componen el plato, su método de preparación y su método de cocción. Guarda la tarjeta del restaurante en francés.

Los platos deben reconocerse en el:  » GUÍA de PIERRETTE »  » QUÉ PLATO ESCOGER » a las ediciones P. FELOUX,

PRIMER LIBRO QUE AGRUPA la COCINA FRANCESA EN FOTOGRAFÍAS, por los nombres de los platos conocidos.

En inglés,
Alemán,
Italiano,
Español,
Francés
.
El LUGAR de la GUÍA que debe visitarse: www.cuisine-francaise.org

959 nombres de platos regionales que l’ no se conoce siempre, tantas especialidades regionales a base de productos de la tierra, encuentra:

l’ lomo bordelés,
el cotriade,
el baeckoffe,
el kouglof,
el bollo de leche vendeano,
las apuestas Brest,
l’ langosta termidor,
el buñuelo de flores de calabacín,
el delantal de zapador,
el gordo duplica,
la liebre al real,
el tártaro,
el savarin,
la barbada,
todos los jarros regionales….etc….

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgPara mejorar su conocimiento de los platos franceses, ahí tienes el libro que debe examinarse, tenerse en su biblioteca, como l’ instituto Paul BOCUSE, reconocido internacionalmente

Una investigación fácil d’ un nombre de plato, por su léxico de A a Z, el ingreso rápido es explicado por los alimentos que los componen, método de preparación, método de cocción.
El ingreso más detallado está sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

A comprar en directo con la seguridad paypal, en el lugar: www.cuisine-francaise.org para unirse los numerosos usuarios del mundo entero. Leer  » los commentaires » compradores sobre el lugar. Antes de 5 días recibe el libro, con una palabra de l’ autor, y un pequeño regalo.

Encuentran el punto de venta de
todas las grandes librerías en Francia,
en Bélgica,
España en Madrid y Barcelona.
Algunas tiendas d’ oficinas de turismo
cerca de en ustedes,
sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org 

Una traducción para ayudarle a explicar mejor los platos franceses en torno ustedes. Un diccionario que debe hacerse conocer, en FRANCIA y ante nuestros visitantes extranjeros. Una ayuda preciosa para enterarse de los platos franceses.

A PRONTO sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Guide de Pierrette + Recettes
Traduction
Archives