visitar Francia

Para visitar Francia y probar la cocina francesa, (al patrimonio de l’ UNESCO?) es necesario conocer los platos tradicionales, los platos típicos, de las cartas de los restaurantes de las regiones de Francia.

 – CE TEXTO ES TRADUCIDA EN INTERNET ALTA VISTA. Gracias de disculparnos de los errores de traducción.

se explican 959 platos, en fotografías, en método de preparación, y en método de cocción, en el  » GUÍA DE GUIJARRO  » l Primer libro-diccionario traducido sobre la cocina de Francia. Los platos de la cocina francesa se vuelven fáciles a encontrar en las regiones visitadas de la Francia Entera.

 Los grandes jefes estrellados, JOEL ROBUCHON, Marc VEYRAT, aprueban la guía. Estos jefes franceses estrellados quieren que la cocina francesa esté apreciada. Un asado de ternero, un estofado, un jarro, un pote al fuego, son especialidades típicas y tradicionales francesas que l’ se puede comer en todas las regiones francesas. Cada visita de las regiones debe ayudar a probar la cocina francesa de esta región.

¡Así una bouillabaisse no se come en Estrasburgo! una tarta a los arándanos se probará difícilmente en Niza. Lo mismo ocurre quesos que se prueban en la región que l’ se visita. ¿Un maroille? ¿Un Salers? ¿El cabecou? ¿Un livarot? No se conocen sus platos qu’ viajando y cruzando Francia. Conocer un plato cuando su nombre no permite definir este qu’ es. ¿Unas apuestas Brest? ¿una entrada, una carne, un queso, una salsa un postre? ¿un livarot? ¿Un maroille? ¿un aligot? ¿un delantal de zapador? ¿un cerebro de trabajador de seda? ¿es el este cerebro? no…. ¿una cuerda picarda? una cuerda que l’ ¿se cocina?? ¡tantos nombres difíciles a encontrar lo que se oculta detrás!

Paul BOCUSE viene d’abrar el  » guía de Pierrette » para su biblioteca para todos los sus alumnos de su INSTITUTO de CURSO de COCINA FRANCESA a ECULLY. (RÓDANO)

 Las OFICINAS de TURISMO de FRANCIA, en sus tiendas (DINARD, Mont Saint Michel, METZ, CANNES, ANTIBES, GRASA, MANDELIEU el NAPOULE, THEOULE, MONUMENTO de CAEN, París pronto, y la CASA de FRANCIA en MADRID BARCELONA BRUSELAS VENDEN el PRIMERO  » GUÍA de PIERRETTE » para ayudarle a responder a todas estas cuestiones sobre la cocina francesa. 959 Platos típicos, 959 platos tradicionales y regionales están en fotografías en la guía.

Traducido en inglés, alemán, español, italiano, podrá conversar sobre la cocina francesa sin dificultades con la guía. En toda Francia tiene puntos de venta, los fnac venden la guía. Venga sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org para conocer sus direcciones. Puede comprar en seguridad con el pago paypal, y en directo sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

. Recibe con la seriedad de l’ editor, la guía con un regalo de l’ autor antes de 5 días después del pago. Únase los muy numerosos compradores americanos, ingleses, españoles, italianos, y franceses que poseen la guía de Pierrette.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>