cocina en París, cocina de París, Paris, francesa cocina, París, platos de cocina.

cocina en París, cocina de París,Paris y francesa cocina; París  cocina típica, Paris cocina tradicional, Paris especialidades de la cocina, 959 Platos de la cocina de París en FOTOGRAFÍAS, y especialidades regiones de Francia publicada en P. FELOUX, título  » GUÍA de PIERRETTE » ¿QUÉ PLATO ESCOGER? de la cocina francesa.******* Este texto es traducido en Internet con errores, gracias de disculparnos. Algunos profesionales de traducción traducen el libro sin error. *******

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg276 páginas de fotografías, descripciones, nombres y platos de la cocina francesa por fin disponible en inglés, alemán, español, italiano. Por fin la guía-diccionario que aporta una ayuda útil, práctica y fácil.

Más dificultades para elegir un plato delante de una tarjeta de bar, fábrica de cerveza, o una carta d’ una cena al restaurante. El nombre del plato se deja en francés antes de su traducción. Vou guardan la carta en francés y encuentra por el léxico de A a Z, el plato que busca. Si prefiere tener el nombre de los platos por categoría, carnes, pescados, cazas….

el léxico por categoría le ayuda también para esta forma de investigación. Más necesidad de traductor general, la guía-diccionario es el traductor directo de los platos de la cocina francesa.

Puede visitar la Francia entera con la guía-diccionario, se explican todos los platos de las regiones de Francia y en fotografías. Más necesidad d’ comprar d’ otros libros para comer los platos franceses. Va a atrever a probar platos que no conoce.

La guía-diccionario explica por los alimentos, la preparación y la cocción, el plato que el restaurante le propone. La fotografía le da inmediatamente la vista del plato cocina, que tendrá en su base.

Más necesidad de observar las bases de sus vecinos en los restaurantes. Las fotografías de la guía-diccionario le dan deseo de probarlos. Tiene inmediatamente la definición del plato si la fotografía le da deseo de comerlo.

Terminadas las vacilaciones, ustedes lanzarse en la degustación de la cocina francesa con facilidad.

Más necesidad del servidor del restaurante para incluir el plato, la guía-diccionario le explica todo. Los franceses compran la guía-diccionario ya que los franceses no conocen 959 platos de las regiones de Francia.

¿Tendrá el garbure, el cotriade, el baeckeoffe? bouillabaisse, bourride, combinado de mariscos, nuez de San Santiago, piperade, truffade, pounti, tarta al volumen, tarta flameada, barbada, apuestas Brest, filloas suzettes….¿las salsas, los quesos, todos los postres, todas las reposterías??

Por ofrecer o por comprar en todas las grandes librerías francesas o sobre pedido en directo con el pago asegurado paypal, en el sitio Internet: www.cuisine-francaise.org y sobre el lugar de fnac.com

PARIS librería espanol, galerías lafayettes hausmann, brentanos, y bien d’ otros venden la guía.

En Bretaña, l’ oficina de turismo del Mont Saint Michel, de normadie el monumento de CAEN, y el fnac de Caen.

Sobre la cuota d’ azul, cañas, grasa, antibes, Niza, Aix en Provence,

y d’ otras oficinas de turismo y librerías, fnac tienen sus direcciones sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org a  » puntos de vente ».

CASA DE LA FRANCIA de Londres, Irlanda, Nueva York, mADRID, BARCELONA, dan los prospectos de presentación para comprar la guía en el sitio Internet www.cuisine-francaise.org 

Las revistas salón DE TODA LA Francia, octubre de 2008, y casa de francia hablan de la guía-diccionario de pierrette.
Los RECETAS están sobre el lugar www.cuisine-francaise.org, tendrá también los ingresos de grandes jefes estrellados.

A PRONTO SOBRE el LUGAR www.cuisine-francaise.org y la GUÍA de PIERRETTE a la mano para sus cenas en los restaurantes franceses.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>