Al diccionario de GASTRONOMÍA FRANCESA, diccionario francés de gastronomía

Al diccionario,de gastronomia francesa,Compran el diccionario de gastronomía francesa, guía-diccionario de toda la gastronomía francesa de las regiones de FRANCIA, PRIMER diccionario traduce de gastronomía francesa, en FOTOGRAFÍAS, a las ediciones P. FELOUX,  » LA GUÍA DE PIERRETTE « . ******* este texto es traducido en Internet, con errores, gracias de disculparnos. Algunos profesionales país traducen el diccionario de cada, sin ningún error.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgEste diccionario contiene sobre 276 páginas, 959 platos, especialidades, tradicionales, típicos de GASTRONOMÍA FRANCESA.

Aprobado por Joel ROBUCHON, gran jefe estrellado francés que tiene restaurantes franceses en el mundo, y por l’ instituto Paul BOCUSE, conocido mundialmente para su escuela de cocina francesa, se nombra a Paul BOCUSE  » emperador de la cocina française ». Sergi AROLA, jefe espanol aprobado el guia de PIERRETTE, foto salon toute la france à Madrid octobre 2008

esta GUÍA-DICCIONARIo es el diccionario en fotografías, para descubrir la gastronomía francesa. Para sus cartas y cenas de gastronomía francesa en los restaurantes de Francia.

Este diccionario estará con ustedes a cada comida. Su formato de bolsillo le permite guardarlo en su bolso, o a la mano. 959 platos de gastronomía francesa le esperan a l’ interior del libro.

Observe algunas páginas del diccionario sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org A leer el léxico de los 959 nombres sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org 

Antes de ir visitar FRANCIA este diccionario debe ofrecer y comprarse en el lugar: www.cuisine-francaise.org en directo con la seguridad paypal.

CASA DE LA FRANCIA MADRID Y BARCELONA compra el GUIDA DI PIERRETTE, Se enviaron algunos new letters a sus suscriptores para su discurso de este diccionario útil, práctico e indispensable para ayudar a comer la gastronomía francesa.

**** Llegado a la Francia de los puntos de venta, en París, la librería ESPANOL, BRENTANOS, Galerías lafayettes Haussman,
al MONT SAINT MICHEL a l’ oficina del turismo,
en CANNES,GRASSE, DINARD,  a l’ oficina del turismo, al monumento de CAEN, a la librería del monumento,
Lourdes, y d’ se indican otras direcciones y nombres las librerías, fnacs, oficinas de turismo y demás en el lugar a  » puntos de vente ».
*** fnac.com vende en Internet la guía de PIERRETTE. Ya utilizado por los turistas del mundo entero, suyo  » commentaires » a leer, están sobre el lugar.

Traducido en inglés, alemán, español, italiano, ustedes l’ ofrezca a sus amigos extranjeros que tienen dificultades a conocer la gastronomía francesa.

Los platos de la gastronomía de las regiones de Francia, tendrán más secretos para ustedes, por fin la gastronomía francesa que debe probarse sin moderación, los platos son en fotografías, explicados por sus alimentos de composición, preparación y cocción.

El ingreso entero está sobre el lugar con los ingresos grandes jefes quienes adherente a la guía de pierrette.

A PRONTO SOBRE EL LUGAR: www.cuisine-francaise.org y la GUÍA de PIERRETTE

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>