París, París, campos elysées, cocina de Paris, Louvre de París, visitar

Arco de triunfo en París y los campos élysées

Arco de triunfo en París y los campos élysées

Arco de triunfo de París y los campos élysées, visitar  París después de los campos elysées, visitar  la pirámide del Louvre, como comer la cocina de París y los alimentos de los platos tipicos de París en los restaurantes de París.

***** este texto es traducido en Internet con errores. Gracias de disculparnos. Algunos profesionales país traducen el libro de cada, sin ningún error *****

la pirámide del Louvre,  de París

la pirámide del Louvre, de París

 

Visitar  ópera garnier coloca de l’ ópera,approvecharse  » libairie » brentanos rayo internacional en spanol para comprar a su traductor de las cartas de las cenas a los restaurantes.

 » la guía de pierrette » ¿- Qué plato escoger?

 – antes de volver a entrar en un restaurante para comer la comida de París.
9782953151619_guide_pierrette_es.jpgTraducido en francés, francés-inglés, francés-alemán, francés-español, franco-italiano.

 

Tiene los alimentos y la fotografía de 959 platos de especialidades francesas para visitar y comer en todas las regiones francesas. Qué platos de la guía que debe comerse en París:

** el pote al fuego, guiso, chuleta tártara, tournedos rossini, tostada al tuétano, encebollado de conejo, cruje al Sr., molleja, combinado de mariscos, gordo duplica, paleron de buey, asta de buey, tournedos principal d hotel., granadinos de ternero, medallones de ternero, pulpetas de ternera, ……

**** y los postres: tarta al limón, bizcocho borracho, espuma al chocolate, pera bonita hélène etc… SIN OLVIDAR en París, los platos de los restaurantes de especialidades regionales : truffade, cotriade, carbonnade, baeckoffe, bourride, bouillabaisse, aîoli, potée auvergnate, cassoulet, garbure béarnaise, ……

Con la guía de PIERRETTE, tiene el PRIMER DICCIONARIO y RECOPILACIÓN de los PLATOS FRANCESES. Imposible de conocer todos los platos de especialidades francesas, ahí tienes el libro que le da 959 especialidades francesas a las ediciones de P. FELOUX.

Sobre 276 páginas, y un formato de bolsillo para l’ llevar siempre con ustedes. Un léxico de A a Z, un léxico por categoría de platos le ayudan a encontrar fácilmente los nombres de los platos.

 

ópera garnier coloca de l' ópera Paris

ópera garnier coloca de l

Fácil, práctico y útil, no podrá ya separarse de la guía-diccionario de  » Pierrette ». Crean especialmente para ustedes a visitantes de Francia, se convierte en los especialistas de la cocina francesa.

 

**** Ahora, puede probar todos los platos, de la cocina francesa, con el conocimiento exacto del plato, la fotografía y la descripción de los alimentos están en la guía. Toda degustación es fácil con guia di Pierrette.

**** Sobre el lugar al ir sobre la bandera de su país, la traducción le permite observar las páginas del libro, los nombres de los 959 platos propuestos, y las fotografías de estos platos. www.cuisine-francaise.org

 

galerías lafayettes haussman, Paris

galerías lafayettes haussman, Paris

El lugar le propone l’ compra en directo con la seguridad paypal, y las direcciones de los numerosos puntos de venta, librerías, oficinas de turismo, etc… en FRANCIA y BÉLGICA, y en ESPAÑA – MADRID Y BARCELONA, Los comentarios de los usuarios del mundo entero deben leerse sobre el lugar.

 

Los recetas de las especialidades francesas y los ingresos de grandes jefes están sobre el lugar de la guía www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>