A montmartre, paris, visitar montmartre

A montmartre, visita de montmartre paris  » montmartre y su butte » , visitan en espanol montmartre, París, montmartre, los pintores, montmartre el lugar del cerro, montmartre los cafés, restaurantes y las

sacre-coeur-paris- montmartre

sacre-coeur-paris- montmartre

especialidades parisienses (en espanol) de la cocina francesa que debe descubrirse ante l’ editor: P. FELOUX, bajo el título:

 » ¿guía de PIERRETTE – Qué plato escoger ?
 » 959 especialidades francesas en fotografías,

PRIMER DICCIONARIO-GUÍA TRADUCIDO:
EN francés-inglés,
francés-alemán,
francés-español,
franco-italiano.

—— este texto es traducido en Internet, con errores, disculpan. Algunos profesionales error traducen el libro vendido sin ningún—–.

Después de la visita del otero montmartre, una cena en un restaurante parisiense para comer a un tártaro, un pote al fuego, el cruje al Sr., un embutido, o el bocadillo jamón unta, todas las cartas de los restaurantes proponen la cocina francesa.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg¿Conoce todos los platos, especialidades de la cocina francesa? ¿de todas las regiones francesas? ¿cotriade, baeckeoffe, mouclade, tournedos rossini, bouillabaise, bourride, anchoïade, paris brest, crêpes suzette, savarin, ganache?

ESTA OBRA debe ofrecerse o comprar por el todo enamorados de la cocina francesa, la guía-diccionario es una ayuda para sus conversaciones sobre la cocina francesa. Más necesidad de traductor para encontrar el plato y sus alimentos, la fotografía, la descripción y el ingreso rápido están en la guía-diccionario.

Un léxico de A a Z, y un léxico por categoría de platos permite una investigación rápida. Formato de bolsillo, sobre 276 páginas, fotografías en colores que ponen en apetito y dan deseo de comer los platos que no conoce.

Si viene a visitar las regiones de Francia, este libro es el complemento práctico, útil y fácil para todas las sus visitas que se terminan por una comida en un restaurante francés.

El PRIMER LIBRO RECOPILACIÓN de 959 platos EN FOTO de especialidades francesas está a la venta con el pago asegurado paypal, en el centro en directo: www.cuisine-francaise.org,
o ante los distribuidores habituales, fnac, librerías, y también algunas tiendas de venta d’ oficinas de turismo de Francia.

 

 

 

 

 

: vuelven sobre el lugar: www.cuisine-francaise.or a  » puntos de vente » .

Los usuarios del mundo entero, escribieron sus comentarios, a leer bajo este título sobre el mismo lugar.

Receta enteros están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org a  » receta « .
Más grandes jefes estrellados franceses, paul BOCUSE, de renombre mundial, Joel ROBUCHON, Marc VEYRAT aprueban la guía, tendrá sus ingresos sobre el lugar, que s’ añaden a menudo. FOTO / MADRID Octobre 2008- salon toute la france Pierrette y grand jefe espanol Sergi AROLA.

QUE APROVECHE CON EL LUGAR DE LA GUÍA DICCIONARIO DE PIERRETTE www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>