Cartas Francesas

 Alimentos y cartas francesas traducidas franceses espanol, cartas francesas de los restaurantes de Francia traducen para todas las cartas de las regiones francesas. A las ediciones P. FELOUX,

el  » ¿guía de PIERRETTE – Qué plato escoger ?  » cocina francesa

—— este texto es traducido en Internet, errores existen, gracias de disculparnos. Algunos profesionales país traducen el libro de cada, sin ningún error.——–

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgEn la guía-diccionario de PIERRETTE será fácil incluir y encontrar 959 nombres en fotografías de los platos típicos franceses, platos tradicionales regionales, y especialidades francesas de las cartas de los restaurantes franceses.

La lista de los 959 nombres de los platos en francés están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org en el cuadrado  » imagine las páginas del libro, va sobre  » lexique » .

En el libro los nombres se guardan en francés antes del d’ traducirse. L’ autor le aconseja guardar las tarjetas y pequeños en francés para encontrar con facilidad el nombre del plato en el libro.

Todos los postres, platos de carne, alimentos cocinados en la gastronomía francesa están en la guía-diccionario. D’ otras traducciones en español, alemán, italiano, francés.

Más necesidad de traductor, más dificultades para hablar con el servidor del restaurante, tiene la guía-diccionario. D’ un formato de bolsillo, con 276 páginas, un léxico de A a Z, y un léxico por categoría de platos.

Práctica, fácil y útil para todas las sus cenas en Francia. Se describe cada plato con los alimentos de cocción y una fotografía. Se atreverá a probar platos desconocidos con la guía diccionario.

Visite el lugar: www.cuisine-francaise.org, para l’ comprar en directo con la seguridad paypal. Antes de 5 días en Europa recibe el libro con una palabra de l’ autor y un regalo. Deseo de ver el libro antes de l’ comprar, se indican varios puntos de venta sobre el lugar.

Casa de Francia a l’ extranjero da los prospectos de presentación del libro. Algunas tiendas d’ oficinas de turismo en Francia venden la guía-diccionario, las direcciones están sobre el lugar.

Puede leer los comentarios de los usuarios del mundo entero que compraron en directo en el lugar la guía-diccionario, va sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org a  » commentaires ».

Si quiere cocinar los ingresos de los platos del libro, están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org.

A pronto sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org y que aproveche con la guía-diccionario de PIERRETTE.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>