Alimentos de gastronomía francesa, diccionario traducido

Alimentación francesa, gastronomía y alimentos de los platos cocinas franceses. La cocina y la gastronomía francesa y los platos típica cocinas, platos tradicionales, especialidades francesas clasificados y rescensés por categoría de los alimentos. ** Una ayuda para la traducción de las cartas de los restaurantes franceses:

—-este texto es traducido en Internet de los errores son posible gracias disculparnos. Algunos profesionales país error traducen el libro de cada sin.—

(carne: cordero, buey, cerdo, ternero.)
Chacinería, tripas y despojos (salchicha, embutido, morcilla, cerebro, crepinettes, hígado graso…)
(aves; pato, codorniz, capón, anadón, corzo, gallo, pavo…)
(verduras: alcachofa, espárragos, berenjena, aguacate, acelgas….) caracoles, pescados (ala de raya, alioli, anguila, centolla, bar,…)
frutas (albaricoques escoffier, piña estufas, plátanos flameados, chocolas vienesas, amarillas limón .)
repostería (de Ardeche, bizcocho borracho, buñuelo d’ piña, bugnes, canelas, chiboutz …..
(salsas: alioli, americana, bearnesa, blanca, bordelesa …..
(quesos: abundancia, Beaufort, azul d’ Auvernia, brie de Meaux….)

Todo l’ alimentación en 959 nombres de platos regionales y en fotografías de la Francia entera en la primer guía-diccionario a las ediciones: P. FELOUX  »

¿GUÍA DE PIERRETTE – QUÉ PLATO ESCOGER? « 

traducido a 5 lenguas:
inglés,
alemán,
español,
italiano,
francés.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgA comprar en directo en el lugar: www.cuisine-francaise.org.

Necesidad d’ un punto de venta próximo a su domicilio, las direcciones están sobre el lugar. A leer los comentarios in situ este, de los compradores del mundo entero que compraron en directo.

Oficinas de turismo en algunas tiendas en Francia, casa de Francia a l’ extranjero dan a conocer la guía diccionario, a ofrecer a muy enamorados de la cocina francesa.

Útil para todas las visitas de las regiones francesas, la guía-diccionario es d’ un formato práctico de bolsillo, sobre 276 páginas.

Fácil a utilizar con dos léxicos de A a Z, y por categoría de platos. se precisa origen de las regiones francesas. Se indican la descripción de los alimentos, la preparación y la cocción del plato. El ingreso más detallado está sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org 

Numerosos jefes estrellados dan sus ingresos para el lugar, se añaden ingresos regularmente sobre el lugar, podrá intentar los ingresos tradicionales de los platos franceses.

QUE APROVECHE CON EL LUGAR DE LA GUÍA-DICCIONARIO: www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>