diccionario de los nombres de los platos franceses.

Diccionario francés en FOTOGRAFÍAS de los nombres de los platos típicos franceses. La gastronomía francesa y la cocina francesa, todos los nombres de 959 platos, especialidades francesas, Todas las regiones francesas, todas las cartas tradicionales de los restaurantes franceses están en la guía de Pierrette » lo indispensable para el Restaurante » traducen para los visitantes de Francia, para los franceses en viaje gastronómico de las tierras francesas.CE TEXTO ESTE TRADUCIDO EN INTERNET ALTA VISTA, errores son posibles, gracias disculparnos.

Este libro traduce a 5 lenguas por traductores profesionales, está sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org.

Este libro guía-diccionario en francés se traduce en inglés, alemán, español, italiano, es un regalo para todo el gastrónomo que gusta la cocina francesa. El único libro y Primer libro en Imágenes que contabiliza todos los platos de las regiones francesas. D’ un formato de bolsillo, sobre 276 páginas, tendrá todos los nombres de las cartas francesas de los restaurantes de todas las regiones de Francia.
Los grandes jefes estrellados aprueban la guía diccionario. Presentado por carta alfabética de A a Z, se especifica el origen de las regiones.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgPlatos de entrada, sopas, ensaladas, de todas las carnes, de todos los pescados, de todas las verduras, de todos los platos completos regionales, de las salsas, de los quesos, de los postres, de las reposterías. Podrá elegir de la categoría de los platos.
Encuentre las fotografías sobre el lugar, www.cuisine-francaise.org yendo sobre la página de presentación las especialidades francesas, platos regionales, quesos y postres.

Sobre el botón Paypal, puede comprar en directo con seguridad lo suministra. El autor dedican especialmente para ustedes, o la persona de su elección que precisa controlándolo o por courriel. En Francia el libro llega antes de 3 días, y en el extranjero entre 3 y 7 días.

Las oficinas de turismo en Francia (dinard, Mont Saint Michel, Cannes), las galerías lafayettes Haussman en París, librerías H W SMITH, y otras librerías parisienses y en d’ otras regiones venden la guía.

El sitio del Fnac en Internet vende también el diccionario Guía de  » Pierrette FELOUX » Si prefiere comprarlo en Francia, los puntos de venta se indican sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org
Los ingresos de los platos de la guía están sobre el lugar a » ingresos de jefes » A pronto sobre el lugar,

QUE APROVECHE CON la GUÍA Y la COCINA FRANCESA

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>