cocina francesa, la gastronomía francesa, típica y tradicional

A – Z de la cocina francesa, gastronomía francesa, típica y tradicional, léxico, nombres platos típicos franceses, nombres de los platos tradicionales de las regiones francesas. Nombres de las especialidades francesas, toda la cocina y la gastronomía típicas y tradicionales francesas, en un único libro diccionario sobre 276 páginas y en fotografías  » La GUÍA de PIERRETTE » .

CE TEXTO ES TRADUCIDA EN INTERNET ALTA VISTA, ERRORES SON POSIBLES. GRACIAS DE DISCULPARNOS.

 Primer recopilación diccionario de 959 nombres de platos, en fotografías, traducido en los profesionales de cada país, en 5 lenguas, (francés-inglés, francés-español, francés-alemán, franco-italiano, y en su versión básica en francés).

Todos los platos franceses en fotografías, con l’ origen de sus regiones francesas, los nombres de los alimentos que los componen. Los métodos de preparación y métodos de cocción se indican para cada plato, un mini ingreso, se da el ingreso principal sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org al § ingresos de jefes. Por fin un recenscement de los platos de la cocina francesa que hicieron la reputación en el mundo de esta cocina que cada uno aprecia.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg ¿Pero reconocer cómo un estofado provenzal? ¿un alioli? ¿un bourride? ¿un cotriade? ¿un buñuelo de flor de calabacines? ¿unos pithiviers? ¿una cuerda picarda? ¿unas apuestas Brest? ¿un piperade? ¿un pissaladière? ¿un crépinette? ¿una filloa suzette? chipirons a l’ ¿escabèche? ¿un delantal de zapador? ¿el gordo doble? ¿un calor frío de aves? ¿un carbonade? cuando él n’ a nunca comida este plato.

 Los nombres de los 959 platos propuestos por la guía están allí para responder a sus interrogaciones, encuentra los 959 nombres de los platos a leer sobre el lugar www.cuisine-francaise.org, en el cuadrado  » imagine las páginas  » presiona  » léxico de los plats ». En el mismo cuadrado imagina las páginas interiores de la guía. Le » guía de Pierrette » le establece todas las respuestas, clasificados por carta alfabética, o por categoría de platos encuentra con facilidad los platos buscados. D’ un formato de bolsillo, se lleva para sus cenas la guía-diccionario en la lengua de su elección.

Diccionario útil para hablar los alimentos, nombres de los platos, método de preparación, método de cocción en todas las lenguas propuestas. Más necesidad d’ un traductor, el diccionario responde a todas sus cuestiones. La fotografía presenta el plato que va comido. comprar en el lugar: www.cuisine-francaise.org con la seguridad paypal, antes de 5 días en Europa recibe en ustedes lo guia con una palabra de l’ autor, y un pequeño regalo.

 Si prefiere l’ comprar en librería, los numerosos puntos de venta en Francia y a l’ extranjero en España, y en Bélgica, están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org.

 Los grandes jefes estrellados franceses, Joel ROBUCHON, Marc VEYRAT aprueban tal libro. L’ escuela internacional de cocina de renombre mundial Paul BOCUSE, compró el  » guía de pierrette » para ponerlo a disposición en su biblioteca para los alumnos del mundo entero que vienen a tomar cursos de cocina francesa, a ECULLY en la RÓDANO en Francia. Aficionados y enamorados de cocina francesa, ahí tienes la primer guía publicada sobre los numerosos platos franceses de la cocina francesa.

Venga regularmente sobre el lugar: www.cuisine-française.org para nuevos ingresos de platos tradicionales franceses, y para los ingresos de los grandes jefes estrellados franceses.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>