diccionario cocina francesa, francés-español

diccionario cocina francesa, francés-español. Diccionario gastronomía francesa, diccionario nombres de los platos tradicionales franceses, cocina típica francesa, cartas francesas, especialidades francesas.

Este texto es traducido en Internet alta vista. Errores son posibles. Gracias de disculparnos.

Todos los nombres los platos de los restaurantes tradicionales franceses, fábricas de cerveza, casas de comidas de encargo, restaurantes de las regiones francesas están en el  » guía de Pierrette » . Tantos nombres de platos no siempre fáciles a conocer.

El PRIMER DICCIONARIO en FOTOGRAFÍAS presenta un rescencement de 959 de los nombres de los platos típicos, platos tradicionales, especialidades francesas. Se describen los alimentos que componen los platos, así como su método de preparación y su método de cocción, una fotografía acompaña los platos. Los ingresos de los platos están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org
?Des nombres de los platos d’ entradas, de sopas, de fuera del d’ obra, por ejemplo:  » aspic » … anchoiade »  » buñuelos de flor de courgette »  » cerebro de canut »  » minestrone » ,
Nombres de los platos de ensaladas,… ensalada périgourdine… ensalada lionesa… de los nombres de los platos d’ huevos por ejemplo:  » brouillade aux truffes » …  » huevo en meurette »  » tortilla lionesa  » …  » tortilla nivernaise ».
Nombres de los platos d’ Caracoles, nombres de los platos de pescados, nombres de los platos de aves, de platos de cazas.
- Nombres de los platos de buey por ejemplo  » alondra sin tête ».  » lomo bercy » …  » tournedos rossini ».
Nombres de los platos d’ cordero, de oveja, de cerdo  » por ejemplo  » bombine ardéchoise » enchaud périgourdin
9782953151619_guide_pierrette_es.jpg- nombres de platos de carne de Ternera. Chacinerías, tripas y despojos por ejemplo:  » Salchicha de transfiere. crépinette.  » gordo doble. .tablier de zapador….
nombres de los platos completos regionales: por ejemplo baeckoff, bouiillabaisse, bouride, garbure bearnesa, todos los jarros (alsacianas, auvergnate….)
nombres de los platos de verduras: por ejemplo  » alcachofa al barigoule » fractura de patatas,  » ratatouille » …..
nombres de frutas, postres, hielos por ejemplo: bávaro, limón helado,… pan perdido, pera bourdaloue
nombres de repostería por ejemplo: de Ardeche,… bollo de leche vendeano,… bugnes,… chiboutz,… sido necesario, fouée poitevine,… barbada,… tarta vasca,… linzertorte. .moka… apuestas Brest. .pithiviers… savarin al ron…
nombres de salsas: …. borgoñina,…. nantua. .mornay… ravigote… soubise… thermidor.
nombres de quesos: Abundancia. .bleu des causses. .cabecou. .epoisse. .livarot… maroilles. .munster. , neufchatel…

El gran jefe estrellado francés, Joel ROBUCHON aprobó l’ idea y el libro, traducido a 5 lenguas (inglesas, alemanas, españolas, italianas) y en su versión básica en francés. Marc VEYRAT otro gran jefe estrellado francés confirmó.
L’ INSTITUTO de l’ Escuela INTERNACIONAL PAUL BOCUSE compró el libro para ponerlo a disposición de sus alumnos. Las oficinas de turismo (monte San Miguel, cañas, Metz, dinard…)

 las librerías especializadas en Francia, el lugar: www.cuisine-francaise.org proponen la venta del  » GUÍA de PIERRETTE » 959 platos de la cocina francesa. Compran con paypal, tiene la seriedad de l’ envío, tiene antes de 5 días el libro en ustedes con una palabra de l’ autor y un pequeño regalo;
Los compradores están contentos, puede leer sus comentarios sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

salon-toute-la-france-sergi-arolat-le-guia-de-pierrette

salon-toute-la-france-sergi-arolat-le-guia-de-pierrette

Las Oficinas 25 CASA de FRANCIA bajo la Presidencia de Ministro de Turismo el Sr. Ervé NOVELLI, en 35 oficinas a l’ extranjero ayudan a la promoción de esta obra, primer GUÍA sobre la cocina francesa, Bruselas ya tienen la venta de la guía.
Salido desde hace algunos meses, a numerosos usuarios, franceses, americanos, ingleses, españoles, italianos les gusta el libro.Sergi AROLA le gusta el libro  » la guia de Pierrette »

Madrid placa de espana, Barcelona,

 Práctica, fácil por su léxico de A a Z, útil para encontrar los platos con l’ origen de su región. Encuentran l’ totalidad  » lexique » 959 nombres de los platos sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org y en el cuadrado podrá  » IMAGINAR LAS PÁGINAS,  »

A PRONTO SOBRE EL LUGAR www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>