Español-francés, alimentación francesa, diccionario

Cocina francesa, traducido español-francés, alimentación francesa, diccionario español-francés, diccionario gastronómico francés, cartas francesas de los restaurantes franceses. Este artículo es traducido en Internet: alta vista. Disculpe los errores. Gracias. Todo l’ alimentación francesa traduce en  español en el libro  »  » Guia de Pierrette » Lo indispensable en un restaurante »
Toda la cocina francesa en 959 platos. Los alimentos que están en los platos. El método de preparación, el método de cocción. Cita sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org, a la página: . http://www.cuisine-francaise.org/libro van sobre  » Especialedades Francesas » para ver las fotografías. Van sobre  » Especialedades Francesas » para ver los photos » los platos tradicionales:  » allí Quesos  » y van sur » Postres »
 Para conocer los nombres de los 959 platos de l’ alimentación francesa: van sobre: http://www.cuisine-francaise.org/pdf/plats-es.pdf. Van sobre: http://www.cuisine-francaise.org/pdf/description-es.pdf para observar las páginas del libro.
Viene a visitar Francia. Necesita este Primer diccionario traducido español-francés. Su pequeño formato le ayuda al restaurante. Leer las cartas es fácil. Práctica por su léxico de A a Z. Todos los nombres de los platos están en francés, luego traducidos. La fotografía del plato está presente.
Compran en directo en el lugar con Paypal. http://www.cuisine-francaise.org/libro  »  » comprar ahora ». Botón  » paypal ». Antes de 7 días recibe el libro a su dirección. L’ autor le pone una palabra. Regalo para Noel.
Viene a Francia. Prefiere l’ comprar en Francia. Van a ver los puntos de venta en Francia: http://www.cuisine-francaise.org/blog/points-de-vente/ Quiere cocinar los platos de la guía. Van sobre la página del lugar: http://www.cuisine-francaise.org/blog/recettes-de-chefs/
A PRONTO sobre el lugar. QUE APROVECHE CON la GUÍA-DICCIONARIo y la COCINA FRANCESA.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>