Nombres de los platos franceses, de Normandie

La gastronomía francesa de Normandía, las especialidades regionales, típicas, y tradicionales son: Salchicha de transfiere, las señoritas de Cherburgo a la natación, la placa de Dieppe, al pollo Valle d’ Canal, las tripas al método de Caen, el pato al rouennaise, Cordero de prado salado.
 para los QUESOS: el camembert, el livarot, el puente l’ obispo, el neufchatel.
 PARA LOS POSTRES: la tarta a las manzanas al calvados, las filloas al normanda.
NO LE CONOCEN CES PLATOS, vuelven en el libro-diccionario de Pierrette. www.cuisine-francaise.org. Encontrará todos estos platos, con el léxico de A a Z. Todas las fotografías acompañan el nombre del plato que busca. Tiene inmediatamente la vista del plato que tiene deseo de comer.
 Fácil, práctico, simple, d’ un pequeño formato la guía le acompaña al restaurante. Más necesidad de traductor. Se le explican todos los ingredientes.
Elija la versión: francesa-inglesa, francesa-alemana, francesa-español, francesa-italiana, francesa. CONOCERÁ 959 OTROS PLATOS de todas las regiones de Francia. Vaya sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org,
 compran con PAYPAL. Recibirá antes de 7 días la guía, con una palabra de l’ autor. Visite el lugar: www.cuisine-francaise.org para realizar los ingresos de los platos de la guía. Se añaden nuevos ingresos regularmente.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>