Platos típicos de Francia

9782953151619_guide_pierrette_es.jpgMás de 959 platos típicos franceses componen la gastronomía francesa, platos franceses de cocina francesa, carnes, pescados, postres, quesos, son los productos de la tierra de las especialidades francesas que deben comerse en Francia. Para preparar su viaje a Francia en una región, encuentran sobre el blog los platos tradicionales de la región francesa y los ingresos típicos de Francia.
Encontrará toda la información de los platos de las tarjetas y cartas de los restaurantes, y l’ dirección de algunos restaurantes para probar estos platos típicos, sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org
Cómo elegir sus platos en los restaurantes Franceses, será fácil con la guía de Pierrette  » l’ indispensable para el restaurant ». Dispondrá de 959 platos con sus fotografías.
TINY SQUID N° 167 Pierrette's guide
TINY SQUID N° 167 Pierrette
Elegirá los platos típicos por la descripción de los ingredientes que componen el plato típico.
No se les no decepcionará ya de su elección de los platos de las tarjetas y cartas de los restaurantes franceses, habrá recibido l’ información por la guía, antes de comerlo.
 N’ vacile más, se incorpora los numerosos usuarios de los Estados Unidos, reino unidos, el Canadá, Australia, España, Italia, Irlanda, descasca, Alemania, Francia, Bélgica… que están contentos de la guía. Quiere hacer el ingreso de los platos de la guía. Tome el número del plato designado en la guía, va sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org, a ingresos, y encontrará el ingreso típico del plato, nada que para ustedes. Estos ingresos de platos típicos se dan que para los compradores de la guía en exclusividad. Comprará la guía en seguridad con paypal, y antes de 7 días recibirá la guía dedicada a su nombre por l’ autor.
Encuentre regularmente los ingresos de los jefes estrellados franceses sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org quién da sus ingresos EN EXCLUSIVIDAD al sitio Internet de la guía de Pierrette.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>