piperade,tortilla de verduras,

piperade-n°-635-du-guide-de-pierrette
piperade-n°-635-du-guide-de-pierrette
Huevos, tomates, pimientos, jamon fr Bayona, pimiento de Espelette.
¿De qué región francesa es este plato?
¿Alsacia, Bretaña, Béarn, Provence, Picardía?
Sólo la guía de Pierrette le lo dirá, si le plantea la cuestión: C’ ¿está de la región francesa de la béarn, lo sabía? En caso afirmativo, bravo
Lo conózca lo los ingredientes básicos: la grasa de manteca de cerdo, zanahorias cortadas, chalotes, alcohol de enebro, para la salsa: cerveza, crema, para la guarnición: limón, setas, mantequilla.
Para el ingreso rápido: vaya en la guía de Pierrette, o en Internet, para unos ingresos más importante.
La guía de Pierrette es el 1° guia a ayudarle a conocer 959 platos de nuestra gastronomía francesa tan muy conocida, de sus platos tradicionales por región, de los platos regionales, conocidos u olvidados, o no hechos caso.
  Para el precio d’ una carta de un restaurante, podrá elegir 959 platos de la cocina francesa, que n’ ¡tendrá más secreto para ustedes!
¿Cómo elegir su carta en Francia?
C’ y muy fácil con el libro de Pierrette.
 Clasificado por carta alfabética, tendrá 959 fotografías y definiciones de cada plato las entradas, carnes, pescados, verduras, platos completos, postres, repostería, quesos, y algunos panes. Elegirá cada uno de sus platos con un máximo d’ información sobre su composición, su prépartion por su ingreso rápido, y la fotografía del plato que se le servirá.
9782953151619_guide_pierrette_es.jpgMás necesidad de pedir al amo d’ hotel, o al servidor a quien se asemeja el plato cuyo nombre le hace deseo, buscará el nombre, por la presentación por carta alfabética, e inmediatamente tendrá toda la información para hacerle una idea.
 Más decepción a l’ llegada d’ una base cuyo contenido le sorprenderá, habrá definido en l’ ¡anticipo, si los ingredientes del plato le satisfaireront!!
Traducido en inglés, alemán, español, italiano y francés, elegirá el libro de su lengua materna, o l’ ofrezca a uno de sus prójimos en la versión que le dará a conocer placer por fin 959 especialidades, típicas, regionales de toda la Francia.
 Varios puntos de venta en Francia, Madrid, Barcelona, están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org. Sobre fnac.com.
Un pedido directo sobre el lugar, www.cuisine-francaise.org  y l’ autor dedicará a su nombre el libro que recibirá bajo 5 días

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>