cocina provençale

cocina francesa de Provence, cocina francesa provenzal, cocina de la cuota d’ azul, alimentos típicos gastronomía francesa de Provence, especialidades francesa provenzales, platos tradicionales y platos típicos de francia, especialidades provenzales de la gastronomía francesa agrupados en el

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg » guía de Pierrette »  » qué plato escoger ? » a las ediciones P. FELOUX,

——Este texto traducido en Internet contiene errores. Gracias de disculparnos, pero algunos profesionales país error traducen las libras vendidas de cada sin ningún. —–

aïoli,
bouillabaisse,
tapenade,
bourride,
pompe à l’ aceite,
buñuelos de flor de calabacines,
anchoïade,
cenen al pistou,
pies y paquetes….
visite el lugar: www.cuisine-francaise.org,

la guía-diccionario traduce a 5 lenguas (francés-inglés, francés-español, francés-alemán, franco-italianas, francesas)

le presenta 959 nombres de platos de todas las regiones de Francia.

Práctica por su formato de bolsillo, de 276 páginas con fotografías descripciones de los alimentos que componen cada plato, orgine de la región, ingreso rápido. El ingreso entero está sobre el lugar.

Traducción inmediata de los alimentos, nombres de los platos, más necesidad de traductor, las cenas de los restaurantes son fáciles y ayudados por esta guía-diccionario.

El léxico de A a Z o el léxico por categoría de platos le da rápidamente el número y la página del platl buscado.

D’ otros nombres de regiones de Francia Baeckeoffe,
cotriade,
jarro de Lorena,
jarro auvergnate,
pounti,
truffade,
aligot,
delantal de zapador,
gordo duplica,
cuerda picarda,….
apuestas Brest,
flognarde,
tarta flameada,
filloas suzette,
savarin, etc.

Elevados de las escuelas de cocina, restauradores para establecer sus cartas, a amos d’ hotel para conversar en lenguas extranjeras, enamorado de la cocina francesa, el primer diccionario elegido por la más grande escuela de cocina francesa  » l’ instituto Paul BOCUSE » a Ecully.

A hacer conocer ante nuestros turistas para ensenarles los platos cocinados franceses.

A comprar en el centro en directo con paypal, antes de 5 días una palabra de l’ autor y un pequeño regalo acompaña l’ envío. Los puntos de venta en Francia y a l’ extranjero se da sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org.

Únase los usuarios del mundo entero que escribieron para dar prueba y dejar sus comentarios sobre el lugar después de l’ haber comprado en directo. Deseo de realizar los ingresos, están sobre el lugar y llegan regularmente. Grandes jefes estrellados dan sus ingresos.

A PRONTO SOBRE EL LUGAR DE LA GUÍA: www.cuisine-francaise.org

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>