¿ Lo que comer en Toulouse?

cassoulet-148-du-guide-de-pierrette

cassoulet-148-du-guide-de-pierrette

 ¿Cuáles son los platos típicos, platos tradicionales en Toulouse? platillos tipica francesa, platos franceses, especialidades regionales francesas de mediodía pyrénée, Alto Garona, Toulouse, la ciudad  » rose » así llamada, se conoce para  » el cassoulet de Toulouse,  » con una salchicha, cocinado también a Castelnaudary, y Carcasona, servida con l’ cordero. Plato servido en su recipiente en la tierra cocinada, El pato, con su confitado, sus filetes de pato, sus mangas, sus agujetas,

 

 Otros platos con setas (setas muy perfumadas) caracoles,

las hogazas (pasta rodeando carnes o setas)

 los estofados, (platos en salsas) las trufas, (muy costosos y muy conocidos para su perfume, se encuentran al pie árboles  » chenes »)

chacinería: patés de pato, ballotines, salchicha de Toulouse,

falette: pecho rellenado de tocino y blettes,

garbure-398-du-guide-de-pierrette

garbure-398-du-guide-de-pierrette

garbure: jarro a las coles, nabos, zanahorias, judías, patatas, carne de buey, lo cene puede servirse a parte con queso rallado. hígado graso de pato o d’ ganso. puso ventanas: tarta a base de pasta d’ almendra y de limón,

gasconnade: Pierna a base d’ ajo y anchoa, tarta al alfiler, judías tarbais, verdura seca servida con el cassoulet. la morcilla de mazamet, (con la sangre del cerdo cocina)

 

 El queso de laguiole, el roquefort, las nueces,

Un caramelo el melón de lectoure golosina conocido en todo el mundo,

La producción del  » violeta de toulouse » consumido en caramelo, en mermeladas, y vendido en perfume de aseo.

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg Encuentran todos estos platos en la guía de Pierrette , sobre la cocina francesa, cada plato se presenta con su fotografía, y por carta alfabética y su región d’ origen. Conocerá 959 platos tradicionales, regionales, especialidades de la Francia entera, va sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org  podrá l’ comprar en directo, con la seguridad paypal y antes de 7 días recibirá el libro, con la dedicatoria de l’ autor a su nombre.

Ya se unen los numerosos usuarios de los Estados Unidos, el Canadá, Australia, Italia, España, Bélgica, reino unidos, Irlanda, descasca, Francia que se quitan de la guía y su gran utilidad.

 La primer guía traducida en inglés, alemán, español, italiano, y en su versión francesa. Visitan regularmente el lugar: www.cuisine-francaise.org para encontrar los ingresos tradicionales, típicos regionales, así como los ingresos de grandes jefes estrellados, como Marc VEYRAT.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>