Cuisine Française

Guide de Pierrette

  • Accueil
  • Livres
    • Feuilletez les livres
    • Lexique PDF du Guide
    • Livret de recettes
      • specialites par ville
    • Page Accueil Site
    • PDF du guide
    • Photos
  • Recettes
    • Ricetta
      • Lessico
      • piatti tipico
    • cooking french,recipes
      • Index of disches
      • specialty from city
    • Par N°s du guide: 1 à 150
      • N°s 151 à 300
      • N°s 301 à 450
      • N°s 451 à 600
      • N°s 601 à 750
      • N°s 751 à fin
    • Receta
      • Lexico
      • platos tipicos
    • Rezept
      • gericht typisch
      • Glossar
    • specialites par region
      • Chef recette
      • Dessert
      • Plats régionaux
      • Plats à découvrir
      • Spécialités
  • Points de vente
    • Belgique – Bresil – Suisse
    • Espagne – Italie – Royaume Uni
    • France – villes A à H
      • France – villes I à N
      • France – Villes O à Z
    • Japon-Portugal-Grece-Taïwan
  • Blog
  • Commentaires
  • Contact

¿Francia, Que comer en Francia?

2 mars 2009 Par Pierrette 1 Comment

Alimentos de Francia, Francia,¿ que comer en la cocina? ¿Francia, que comer en la gastronomía? ¿Francia que comer en los restaurantes? ¿lo que comer por regiones de Francia? Fotografías y Respuestas en la GUÍA de PIERRETTE, a las ediciones P. FELOUX,

—-este texto es traducido en Internet, con errores, gracias de disculparnos. Algunos profesionales país traducen el libro vendido de cada, sin ningún error. —

9782953151619_guide_pierrette_es.jpg¿tendrá en FOTOGRAFÍAS, 959 respuestas a la cuestión QUE COMER EN FRANCIA? l’ origen de los platos con el nombre de su región, los alimentos de los platos, preparaciones y minis ingresos sobre 276 páginas, en un formato de bolsillo, a llevar para sus comidas y visita de la Francia entera. Regalo ideal para enterarse de la cocina de France.Ce guia en francés se traduce en inglés, alemán, a español, italiano.

Útil, práctico, fácil con dos léxicos, por carta alfabética y por categoría de platos. Esta guía debe ofrecer y comprarse al todo enamorados de la cocina de Francia, para elegir y conocer l’ alimentación de Francia por regiones. Ideal para las cartas de las comidas de los restaurantes de Francia, esta guía es su traductor. Más necesidad de diccionario, la guía le ayuda a elegir el plato.

En las regiones francesas, l’ alimentación es diferente debido a los productos de la tierra. ¿Ahí tienes un pequeño extracto de la guía de PIERRETTE, QUÉ PLATO ESCOGER? ¿guía para responder a la cuestión que comer según las regiones de FRANCIA? las otras regiones no enumeradas a continuación se dan en la guía de pierrette. (tiene en la guía, París, l’ Alsacia, Borgoña, los Alpes, Dordogne, sarlat..et otro ..)

PARA COMER:
en Normandía

gracias a las vacas normandas, la producción de la leche, permite una reputación de la crema fraiche, incluye en muchos platos, la producción de las manzanas (reinetas y manzanas d’ API) a probar la sidra de manzanas, y en los postres: el ingreso de la tarta a las manzanas al normanda al aún tibio es un placer. Con los pescados la placa normanda, las caballas al vino blanco y sidra, las cuotas de ternero al normanda, el pollo valle d’ Canal, los quesos como: el puente l’ obispo, el neufchatel.

 en Bretaña,
los pescados (nuez de San Santiago, langosta, moldes de vivero, ostras, placas, langostas, etc. .et el combinado de mariscos, cene de pescados, los  » famosas filloas y galletas bretonas saladas o azucaradas, otros postres de Bretaña: el pastel bretón a la pasa, el cuatro cuarto bretón,

en región bordelesa:
el vino de Burdeos encuentra un gran lugar en los platos, lomo al bordelesa, lomo negociante de vino, y en los postres al vino. La cuenca d’ Arcachon y sus ostras, ostras en una meseta. o cocinados

en los Pirineos atlánticos:

la proximidad de l’ España y sus especias influyen sobre los platos con el pimiento de l’ espelette, pimientas, en el piperade, pollo a la vasca, tortilla al vasca, garbure bearnesa, chipirons a l’ tinta, y el famoso postre: la tarta vasca….

en región Provence Alpes numera d’ azul,
de Marsella, Aix en Provence, Aviñón, cañas, Niza, barbilla, grasa, antibes, y todas las ciudades provenzales, comerá toda la cocina de Mediterráneo con l’ aceite d’ aceituna, pescados, verduras, l’ cordero de Sisteron, los frutos (higos, ruibarbo, fresas, etc. en clafoutis, hielos, compotée, tarta. El plato muy conocida bouillabaisse de marseille » bourride, alioli, anchoiade, tapenade, buñuelos de flores de calabacines, guisote, cordero a las hierbas de Provence, tarta de St tropez bien o la de Saint-Tropez, y d’ otros….

otros nombres de regiones y platos vuelven en  » la guía de PIERRETTE » y sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org 

Esta guía debe comprarse en directo en el lugar con la seguridad paypal, para unirse a los nombreaux usuarios del mundo entero que l’ compraron en directo. Vienen a leer sus comentarios sobre el lugar www.cuisine-francaise.org

Deseo de l’ comprar en una librería en Francia, los depositarios tienen sus direcciones (Metz, dinard, Caen, Mont Saint Michel, apuestas, cañas, ….. sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org, y fnac.com

Algunas oficinas de turismo en Francia venden la guía en su traducción. Las direcciones están sobre el lugar a  » puntos de vente ».

EN BÉLGICA en Bruselas, y EN ESPAÑA en Madrid y Barcelona, CASA de FRANCIA, vende la guía. Sus direcciones están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org

Los RECETAS de la guía e ingresos de grandes jefes estrellados están sobre el lugar: www.cuisine-francaise.org 

QUE APROVECHE CON la GUÍA de PIERRETTE y el lugar www.cuisine-francaise.org

 

 

Filed Under: Informations, Livres Tagged With: cocina, gastronomia, restaurantes

Comments

  1. tibl says

    5 décembre 2010 at 22:01

    para comer en los pireneos muy bien

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Guide de Pierrette + Recettes

Flux Abonnez-vous

  • recette d’alouette sans tete, recette de cuisine francaise
  • recette n°5 et 6 du livre de pierrette, aile de raie aux capres
  • aioli de provence, recette n° 7 du guide de pierrette de l’aioli
  • n°4 du livre de recette, Aiguillettes de canard à la crème d’échalote,
  • cuisine en anglais, recette de cuisine en anglais
  • livre de gastronomie francaise, traducteur francais anglais
  • livre de cuisine en anglais, recette en anglais
  • Livres de gastronomie française
  • cuisine french
  • livre cuisine allemand

Recherche

Catégories

  • allemand
  • anglais
  • book
  • cadeau
  • cuisine
  • cuisine en allemand
  • cuisine en anglais
  • cuisine en espagnol
  • cuisine en italien
  • cuisine francaise
  • desserts
  • deutsch
  • dictionary
  • entree
  • espagnol
  • essen
  • food french
  • francais allemand
  • francais anglais
  • francais espagnol
  • francais italien
  • France
  • frankreich
  • fromages
  • gastronomie
  • gastronomie en anglais
  • gastronomie francaise
  • gastronomie francaise en allemand
  • gastronomie francaise en anglais
  • gastronomie francaise en espagnol
  • gastronomie francaise en italien
  • guide
  • guide de gastronomie francaise
  • Informations
  • italien
  • livre
  • livre en allemand
  • livre en anglais
  • livre en espagnol
  • livre en italien
  • Livres
  • paris
  • plats régionaux
  • recette de poisson
  • recette en allemand
  • recette en anglais
  • recette en espagnol
  • recette en italien
  • Recette traditionnelle
  • Recettes
  • Recettes en anglais
  • recettes en anglalis
  • reiseführer
  • repas de gastronomie francaise
  • restaurant
  • spécialités
  • Spezialitäten
  • traducteur anglais
  • traduction en allemand
  • traduction en anglais
  • traduction en espagnol
  • traduction en francais allemand
  • traduction en francais espagnol
  • traduction en francais italien
  • traduction en italien
  • traduction francais anglais
  • typisch

Blogoliste

  • cadeau de france

Liens

  • Acheter le guide
  • Buy online
  • Contact
  • Guide de Pierrette
  • Mentions Légales
  • Pierrette’s Guide
  • Site du livre

Sites - Partenaires

  • annuaires
  • Atelier 9
  • canal du midi en bateau
  • europaflavor site gourmet
  • france voyage
  • gralon
  • ialpes
  • ilaca
  • justacote
  • keldelice
  • l'atelier de la patisserie
  • Le Guide Prestige
  • maison de la presse en ligne, journaux, magazines, livres, abonnement
  • miwim
  • net-lien
  • paperblog
  • Paris Marais
  • ptitchef
  • www.france-voyage.com

Commentaires récents

  • platos típico de Francia | gastronomiainterncional dans far breton aux pruneaux, recette
  • JAMIE OLIVER dans Gratin dauphinois, recipe, recette en anglais
  • Monchou dans plats typiques de Paris
  • laura cannizzo dans dizionario cucina francese, francese-italiano
  • Raclot dans Boeuf bourguignon, recette, recette de julia
  • Nautilus dans Brandade de morue, recette, poisson
  • Nautilus dans alsace, choucroute, recette cuisine
  • LABLANCHE M.O.F. dans Homard à l’armoricaine
  • Madrieres dans recette typique, l’estofinado, stockfish, aveyron
  • SIEWE JEANNE d`ARC dans Boeuf bourguignon, recette, recette de julia

Archives

Copyright © 2022 ·Legacy · Genesis Framework by StudioPress · WordPress · Log in